idioma, y mucho menos con esa fluidez Y otra cosa, ¿qué le habrá dicho a ese elfo gritón para que cambiase de opinión y no me volase los sesos? ¿Por qué se quedó callada durante todo el camino? La verdad, no parecía preocupada cuando entró en la comisaría... Es extraño.
La puerta del cuarto se abrió y de detrás salió otro alto elfo. Este llevaba el traje más oscuro, casi parecía verde oliva; la banda de su brazo tenía dos cruces rojas a cada lado del símbolo; llevaba una gorra típica de oficial, con el mismo símbolo de la banda. El oficial se puso firme y cruzó los brazos detrás de sí y el soldado que había delante de mí se levantó de un salto, se puso también firme y alzó el brazo doblado con la palma de la mano abierta y con los dedos juntos, la mano quedaba por encima de la cabeza.
No tenía ni idea de qué estaba pasando. Me alivié al ver a Rose aparecer por la puerta, pero algo de mi quería ese alzakim.
¿Quieres saber más sobre Zweir? ¿Què oculta su pasado?
¡Lo sabràs en el siguiente Skapa’t!
Arnau Alarcón
4º C