Una cosa puede decirse sobre Charlie Sheen y sus problemas de pérdida de cabello-‐ por más que fuese una estrella de rock marciana con sangre de tigre en las venas, aún así no sería inmune a los destrozos de la caída del pelo.
La razón por la que dimos una mirada a todas estas personas es porque son buenos ejemplos de gente que ha lidiado con la pérdida del pelo. Ellos claramente se avergüenzan mucho más porque son personas que han estado en la escena pública por un gran periodo de tiempo.
Si miras su cabello, ciertamente notarás cómo podrías terminar si no eres cuidadoso en lo que respecta a cuidar tu peo. Es por eso que necesitas leer el próximo capítulo. Brinda una solución práctica que no será difícil de utilizar cuando se trata de darle a tu cuero cabelludo el cabello que mereces.
Esta no es realmente una sección que te dice que las celebridades son igual que tú y yo. Más que nada, es una sección que te muestra las muchas vías por las cuales la gente pierde pelo y cómo intentan enfrentar eso. Algunas personas parecen sentirse bien con ello, pero otras hacen algunas cosas desesperadas para evitar que sus cueros cabelludos sean visibles.
Está lejos de lo divertido y disfrutable, pero la verdad es que se trata de un problema real con el que muchos hombres tienen que lidiar. Por supuesto, las mujeres también pueden luchar con el mismo problema; la gran diferencia es que los peinados de una mujer son mucho más versátiles que los del varón, pero es una consideración totalmente diferente en la cual pensar.
Recuerda, no tienes los recursos con que cuentan estas celebridades … al menos asumo que no los tienes. Después de todo, no significa que vayas a necesitar toneladas de dinero solo para conseguir manejar adecuadamente algo en tu vida. Pero de todas maneras, necesitas estar completamente consciente de lo que puedes hacer porque simplemente no puedes hacer que tu cabello luz increíble en todo momento salvo que pongas esfuerzo en el proceso.
47