Dicho de forma simple, su barba parece estar más llena que su cabello. Es un problema desafortunado-‐ ¿ recuerdas ese conjunto de signos de Burma-‐ Shave que viste antes? Pero el hecho es que todo el mundo tiene que lidiar con problemas relativos a la pérdida del cabello y a la incapacidad para conseguir que crezca.
Es un fastidio, pero es un buen ejemplo para mostrar que cualquiera puede perder cabello. No importa que seas blanco, negro, asiático, hispano u otra cosa-‐ la pérdida de cabello es un problema real que va más allá de las demografías. La peor parte es que probablemente no tengas millones de dólares o un estrellato internacional generalizado para hacerte lucir mejor como el rey James tiene.
CHARLIE SHEEN
Para algunos, Charlie Sheen es un actor muy talentoso que puede hacer roles cómicos y dramáticos. Para otros, es un loco que ha perdido el control de su mente. De cualquier manera, ha estado lidiando con la pérdida de cabello y tenía poco menos de 50 años en el momento en que este libro fue escrito.
Si bien es verdad que parece tener mucho pelo, sus templos aún así están afinándose. Está llegando hasta el punto de dejar crecer la sección del medio de su cabellera y esparcirla sobre el resto del cuero cabelludo para ocultar las zonas calvas.
Esto no está para nada tan mal como el peinado infame que Donald Trump ha estado usando por años. Sin embargo, es todavía un asunto problemático que muestra que está buscando controlar su cabello y realmente podría usar asistencia para lograr verse mejor a largo plazo.
Naturalmente, las personas relacionarán esto con historias de su pasado que incluyen el uso de drogas. Se ha encontrado con los años que la cocaína puede provocar que cualquier persona desarrolle pérdida de cabello. Por lo tanto, hay un gran potencial de que cualquiera podría perder pelo por el uso de drogas a cualquier edad, pero no está totalmente claro si este problema causó directamente la pérdida de pelo de Sheen. Es un buen punto que valdría la pena revisar.
46 Regenerador de Cabello