No obstante, hay algunos casos actuales en que las personas podrían sufrir de pérdida de cabello como el resultado de usar un sombrero-‐ pero esto es en algunos casos excepcionales. Esto incluye los siguientes problemas:
• Quebraduras de hebras. Algunas personas visten sombreros muy ajustados. Esto puede provocar que algunas hebras se rompan por la presión añadida. Sin embargo, este es típicamente el caso de aquellos que tienen hebras de cabello muy largas.
• Problemas de circulación sanguínea. Usar un sombrero muy ceñido puede causar que se detenga la circulación de la sangre y los nutrientes hacia el cuero cabelludo, provocando que el cabello se debilite con el tiempo. La única vez en que esto sucede es cuando el sombrero está lo suficientemente ceñido hasta el punto de que el usuario se siente excepcionalmente incómodo.
Si eres cuidadoso cuando usas sombrero, entonces no estarás en riesgo de perder cabello como resultado de este fino accesorio de moda. Sé cuidadoso cuando lo uses y no estarás en riesgo de ningún problema serio después de un rato.
Nunca uses un sombrero más ceñido de lo necesario. Siempre asegúrate de que usas sombreros desajustados y fáciles de utilizar. Si sabes cómo usar un sombrero en la forma adecuada, entonces no tendrás que preocuparte por la caída del cabello. De hecho, podrías incluso usar sombrero mientras trabajas con los procesos listados un poco más adelante en esta guía, y aún así terminarás consiguiendo que tu pelo vuelva a creer mientras detienes la causa raíz de tu pérdida de cabello. No es que el sombrero vaya a inhibir el proceso general de tener más pelo.
Es mejor limpiar cualquier sombrero que tengas de manera regular. Los sombreros sucios pueden causar que tu cuero cabelludo se infecte, incrementando tus posibilidades de perder cabello. Lavar tus sombreros cada unas cuantas semanas ayuda, pero resulta clave lavarlos más seguido si sudas un poco mientras los usas.
Este es un buen consejo que funcionará bien sin importar qué clase de sombreros puedas tener. Mantén tus sombreros en la forma adecuada y tendrás un mejor look en tu cabello.
LOS POROS TAPONADOS NO CAUSAN PÉRDIDA DE PELO
Los poros taponados pueden ser muy preocupantes dondequiera que estén. Están típicamente asociados con el rostro. Estos poros pueden desarrollar montones de suciedad, células cutáneas muertas y aceites que se han quedado pegados desde hace tiempo. Esto provoca que algunas zonas de tu cuerpo desarrollen inflamación.
30 Regenerador de Cabello