Con el tiempo , me di cuenta de que mi cabello comenzaba a tener su color natural otra vez . También descubrí que no era tan frágil como solía ser . Todo esto vino un mes después de que abandoné la medicación ; tres meses después , mi cabello estaba cerca del color original que había tenido durante un tiempo . Encontré que cambiando mis rutinas alimentarias y ajustando la forma en que cuidaba de mi cabello , era más fácil mantenerme saludable y mantener mi pelo tan vibrante como tenía que ser . Nunca imaginé que sería tan sencillo reparar mis problemas capilares .
Pienso que tenía razón -‐ quizás aquellos medicamentos son solo cosas para que los médicos y las compañías ganen dinero . Espero no estar en lo cierto con cada una de las drogas que andan por ahí ”.
Patty F ., Billings
Estas historias prueban que la pérdida de cabello puede ser un asunto de cualquiera . Solo porque estás perdiendo tu pelo no significa que es el fin del mundo . Veamos cómo puedes evitar que la caída del cabello se convierta en un gran problema , mientras aprendes cómo la pérdida de cabello ocurre en primer lugar .
20 Regenerador de Cabello