Servicios por internet | Page 11

Tras su lanzamiento inicial en California, Shadow se expandió por todo Estados Unidos y para mantener el nivel de rendimiento anunciado, Blade ha sido cuidadosa a la hora de determinar dónde se ejecuta Shadow en función de la proximidad a los concentradores del servidor.

En el momento en el que escribimos estas líneas, 38 de los 50 estados soportan

Shadow, pero los

residentes en estados como Florida, Arizona y Washington actualmente no pueden usar la plataforma pero se espera que Blade continúe desplegando Shadow hasta que llegue a todos los residentes en todo el país.

Como se mencionó, Shadow es más computación en la nube que un servicio dedicado de transmisión de juegos. Esto significa que cuando lo arrancas por primera vez, personalizas tu experiencia de Windows como lo harías en casa. Luego descargas los clientes del juego que uses, como Steam, Origin o Epic Games Store.

Los juegos que tengas vinculados a las distintas cuentas funcionarán con Shadow y para disfrutar de juegos nuevos, deberás comprarlos como lo harías normalmente. Gracias a esto, disfrutarás de una amplia biblioteca de juegos para elegir en tu máquina virtual de alta potencia.

Es poco probable que no tengas un dispositivo que sea compatible con el servicio Shadow, pero si no es así, Shadow Ghost te permite jugar en tu TV, para que disfrutes desde el sofá.

Shadow

11

Debes tener tu dispositivo actualizado en lo que respecta al software para ejecutar la aplicación Shadow. Si tu equipo cumple estos requisitos, deberías poder usar Shadow.

Blade cuenta asimismo con una aplicación Shadow para dispositivos móviles que deberás instalar para disfrutar de la plataforma; al igual que con los juegos en una PC en casa, puedes conectar un DualShock 4, Xbox One u otros controladores con cable que sean compatibles con tus dispositivos.