Servicios por internet | Page 10

Shadow es capaz de descargar juegos nuevos a 1GB / s, lo que seguramente es mucho más rápido que la conexión a Internet de tu hogar.

Una de las grandes ventajas de Shadow es su amplio soporte para dispositivos: Shadow admite PC, Mac, Android, iOS e incluso Ubuntu.

s un servicio de juegos en la nube que proporciona acceso virtual al PC, en pocas palabras, Shadow transmite una máquina virtual en tus dispositivos. Esto consigue que estés manejando una PC de gama alta sin tener realmente una. ¿Qué queremos decir con ‘gama alta’? Cuando usas Shadow, tienes acceso a una PC con Windows 10 con las siguientes especificaciones: CPU Intel Xeon de ocho threads, tarjetas gráficas Nvidia Quadro P5000 GPU / GTX 1080, 12GB de RAM y una unidad SSD de 256GB.

La GPU te da un rendimiento que permite una Nvidia GTX 1080. 12 GB de RAM es suficiente para ejecutar incluso los títulos AAA más exigentes, y el procesador de la serie Intel Xeon está diseñado específicamente para funciones intensivas, como el alojamiento de servidores.

Mientras juegas en Shadow, siempre tienes acceso a la potencia de procesamiento completo de esa plataforma de alta gama. Shadow particiona sus servidores del centro de datos para asignar toda la potencia a cada usuario. Esencialmente, está diseñado para escalar sus servidores en función de los usuarios, por lo que su rendimiento no cambia.

REQUERIMIENTOS

Los requisitos de hardware local son mínimos y se refieren en gran medida al sistema operativo.

DIFERENCIADOR

Shadow

Hablando de la conexión a Internet de casa, únicamente necesitarás una conexión a 15 Mbps, con lo que si tienes una conexión de banda ancha, es probable que cumplas con este requisito. Blade afirma que Shadow también funciona en 4G LTE, aunque a menos que tenga datos ilimitados, podría salirte muy caro el asunto.

Shadow streaming Te lo contamos todo acerca de esta plataforma

10

E