David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
Había otra que le gustaba practicar el sexo anal en los fiunos, o sea, imagínate que te ligas a una tía en una discoteca, vas a tener sexo con ella la misma noche que la conoces y te dice que quiere que la folles por detrás. Pues así era Marta, y nos lo contaba abiertamente( y a mí eso me ponía muy caliente).
Luego estaba la que tenía novio desde los 13 años, el chico estaba en Australia pero vino a visitarla un par de semanas a Madrid, un tío muy majete.
Pues esta chica era bastante aficionada a hacer mamadas, parece que follar le hacía sentir mal pero el sexo oral para ella no era infidelidad, era más como un deporte, y como buena deportista que era lo practicaba siempre que le fuera posible( casi siempre en los baños de las discotecas, lugar en el que se sentía más a gusto que Rafa Nadal jugando en tierra batida).
Y así podría seguir hasta llenar cientos de páginas, porque como te estarás imaginando, esto no es ni el 0,1 % de lo que puede escuchar en aquellas reuniones de amigas.
Todas habían hecho tríos, todas habían probado algo con alguna otra chica( aunque fueran unos simples besos), todas lo habían hecho en algún lugar público que otro... pero lo más importante:
TODAS tenían sexo habitualmente, desde la más guapa de ellas hasta la menos atractiva.
Yo estaba muy contento con mi situación en aquella época, pero ni de coña había hecho tantas locuras como ellas. ¿ Tríos?
27