David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
puerta del frigorífico abierta decidiendo si quería una Pepsi MAX o un batido de chocolate escuchaba la conversación... estaban hablando de SEXO.
Me acerqué y les pregunté si les importaba que me uniera, a lo que me dijeron que no, y la verdad es que me trataron como una amiga más.
Esa fue mi primera reunión de amigas.
Tienes que creerme cuando te digo que ni te imaginas cómo son las mujeres cuando están a solas entre amigas. Les encanta hablar de hombres y de sexo, y lo hacen sin ningún tipo de pudor, mostrándose como son realmente y dando todo tipo de detalles.
Recuerdo perfectamente como las chicas hablaban de los tíos que se habían follado, de los que se seguían follando y de los que estaban en su punto de mira. Daban detalles de todo e incluso hablaban sobre tamaños de penes, de quién follaba bien, de quién follaba mal, de quién bajaba al pilón, etc.
Por si tienes curiosidad sobre lo que se hablaba en aquellas reuniones, a continuación voy a darte unos ejemplos.
Una de las amigas, la cual no era especialmente atractiva, tenía unas tetas enormes y decía que con ellas podía conseguir lo que quisiera. Eso lo dijo el primer día... y resulta que era verdad, la vi consiguiendo tíos mucho más atractivos que ella... de hecho, hasta me consiguió a mí jajaja.
26