ⒿⒺⒻⒺ » Seducción Élite: DAYGAME PDF/Libro | Page 68

David del Bass, Alejandro Gálvez, Álvaro Reyes
Las abordamos, las subimos al reservado para más intimidad, nos tomamos unas copas con ellas, nos sentamos en los sofás, kino, DAV, atracción, nos tomamos unos chupitos, kino, confort, kino, cualificación, y así llegamos hasta el momento de aislar.
David cogió de la mano a Cris y se la llevó a otra parte para meterle boquita y enrollarse con ella, la verdad es que no sé qué le dijo, pero el caso es que funcionó a las mil maravillas.
Yo aproveché que me había quedado a solas con Lorena para intensificar todavía más el kino. Estuvimos bailando juntos un rato, pero muy juntos, la tensión sexual era palpable … hasta que cambiaron el tercio de la música y volvimos al sofá.
Allí nos besamos.
Momento en el que David, que casualmente pasaba por ahí, sacó su BlackBerry del año catapún y grabó este vídeo para enseñármelo después:
https:// www. youtube. com / watch? v = It3pvpcU _ Dw
Y hasta aquí todo había sido más o menos como siempre, pero aquel día había algo distinto. [ Y cuando Alejandro dice que hasta aquí había sido“ más o menos como siempre”, lo que quiere decir es que cuando salíamos de fiesta ya lo habitual para nosotros era conocer a unas chicas y besarnos con ellas, pero no lo que sucedió a continuación …]
11