SANGUINARIA / SALA DE TERROR
25
6 / 10
Alejandro Chacón
ENLACES DE INTERÉS
Pagina Web Oficial (Sin Referencia)
Wikipedia (Sin Referencia)
ENLACES DE INTERÉS
Pagina Web Oficial (Sin Referencia)
reducido a un oscuro atisbo de lo que fue en vida (más cercano, tal vez , al desalentador concepto de retornados propio del imaginario de Stephen King).
En este sentido, de la (gélida) mano de Cobb llegarán los episodios más potentes de la película:
- esa escena en la que Cobb se encuentra con Jake entre las lápidas de un cementerio y, tras una escalofriante conversación, se despide de este último con la expresión “see you later...alligator” (ironías de ultratumba: la muerte de Cobb la causa un cocodrilo).
-también los instantes en los que Cobb acecha al hermano de Jake y su esposa o cuando secuestra a Olivia, la introduce en un contenedor y la pasea por las festivas calles de Nueva Orleans en plena algarabía de máscaras y disfraces.
La monería de Brett Simmons alterna sus turbias atmósferas con algunos pasajes sin la garra suficiente como para helar la sangre del espectador más curtido. Pero sería injusto no señalar que logra proporcionar las dosis reglamentarias de suspense e inquietud para superar ese mono de aterrador divertimento al que tan gustosamente nos entregamos los fans del género.
Del resto del cast no hay demasiado que añadir: el Jake de C.J. Thomason cumple su cometido sin mucho esfuerzo neuronal y la guapa Olivia...luce sus encantos mientras desluce su talento (¡jamás una situación terrorífica extrema había provocado tanta parsimonia facial!).