Los hábitos alimenticios son indispensables para el buen desarrollo de todas las personas. A continuación están algunos ejemplos de mis hábitos alimenticios: Primero que nada, considero el desayuno la comida más importante del día, ya que de ella se sacan las vitaminas, proteínas, carbohidratos y más nutrientes que usamos a través de todo el día. Mi desayuno es rutinario, todos los días es el mismo: un hoy cake con chocolates, mantequilla y miel, también, dos huevos con machacado. Después de eso son pocas las comidas que como entre el desayuno y la comida de mediodía. Cuando llego a mi casa como junto con el resto de mi familia. En esta comida siempre nos sirven suficiente de todos los nutrientes necesarios, y consumo muchos carbohidratos ya que rehago mucho ejercicio durante las tardes. Todos los días como algo dulce de merienda, estos alimentas varían mucho. Ceno hasta después de haber entrenado y lo hago como a las 11:00 pm. Mi cena es semi-ligera ya que ceno poco tiempo antes de dormir.
Creo que mis hábitos alimenticios son muy buenos y los únicos cambios que me propondría, sería cenar más ligero ya que ceno muy poco antes de cenar. Fuera de esto todo está en orden.
Brócoli (o coliflor) con salsa de queso
Esta receta de brócoli o coliflor con salsa de queso es fácil de preparar. En un momento tendrás un sabroso plato que podrás presentar como almuerzo ligero o como acompañamiento para un buen trozo de carne grillada o al horno.
Mi Nutrición Saludable
Hábitos Alimenticios