SABINAS 2 | 页面 10

Un Día en Sabinas

Ese día era uno bonito para mí, un día nublado y con algo de rocío cayendo.

7:25:34 A.M

Llegue al estacionamiento de HEB, el punto de encuentro en el que Andrés Guzmán nos iba a recoger para llevarnos a Sabinas Hidalgo, era una muy buena hora para llegar pues la cita era a las 7:30. Después de esperar unos diez minutos Fernando Cruz llego al estacionamiento y se quedó en su carro, ya estaba viendo la calle esperando ver la camioneta blanca de Andrés, pero otros cinco minutos pasaron y no había señales de Andrés, pero sí de nuestro compañero Alberto Frese, unos momentos más tarde los tres estábamos parados con nuestros respectivo padres en un círculo esperando a "Andy Guz".

8:05:36 A.M

Andrés por fin había llegado, pero no con la camioneta blanca que había dicho que iba a llevar, si no con un pequeño carro azul oscuro, por un momento pensé “no vamos a caber ahí” afortunadamente estaba equivocado y entramos todo el equipo menos Emilio ;(, Andrés el “Chapo” Guzmán iba como copiloto, y Fer Cruz, Alberto Frese y yo íbamos en la parte de atrás platicando de ping pong y cosas de nuestras secundarias, sin duda un momento para conocernos más todos en el equipo (excepto Emilio).

10:20:55 A.M

Vimos el Cartel de “SABINAS HGO.” Y un tramo de carretera recta delante de nosotros, ya casi llegábamos a nuestro destino.

10:41:08 A.M

Al bajar del carro pudimos sentir el ambiente fresco y un olor a árboles, escuchamos risas

de niños que venían de nuestra derecha, estaban en su clase de catecismo, habíamos llegado al templo de San José, se veía algo simple desde afuera ya que solo eran paredes blancas, pero al llegar a la entrada (no tan elegantemente adornada) podíamos llegara ver el bello interior de la Iglesia. Podíamos ver el brillo dorado de los ornamentos en el fondo, y mientras nos fuimos acercando, vimos por fin la belleza de una iglesia barnizada en oro.

10:44:22 A.M

Vimos el bello (y muy blanco) monumento de la fundación de Sabinas, una torre alta con el sol detrás, incrustada en ella las placas del escudo de Nuevo León y de Sabinas, el sol detrás de él, haciendo que se viera imponente.

10:49:07 A.M

Nos topamos con el busto de miguel Hidalgo al llegar a la plazoleta de Sabinas, era de color marrón claro y tenía incrustado “A la memoria del padre de la Patria”. Después nos toamos una foto en el kiosko.

Crónica

Un dia en Sabinas