sexual sino que aumenta la posibilidad de problemas para obtener una erección.
Pare de fumar. Aparte de riesgos obvios para la salud que comporta el tabaco, los estudios demuestran que juega un papel primordial en los problemas de erección e impotencia entre los hombres.
Finalmente, el mayor consejo que se puede dar( y probablemente usted no tendrá ningún problema en seguirlo) es el siguiente: si quiere usted tener mejores erecciones – tenga MÁS erecciones! El tejido muscular de su pene necesita oxígeno para sobrevivir. De dónde saca ese oxígeno? De los glóbulos rojos que se encuentran en la sangre. Como más sangre circule menor es el riesgo de una erección fallida. Como la sangre fluye hacia el pene en una mayor proporción cuando tiene una erección, la mejor manera de mantener el tejido muscular del pene debidamente oxigenado es teniendo más erecciones. Ahora tiene usted una legítima razón para masturbarse.
SECRETO DE LA ANTIGUEDAD:
“ Ponga su pulgar en la base y encima de su pene y su dedo índice en la base y por debajo de su pene. Respire profundamente y mientras se lo coge, apriete y agarre el eje de su pene en una ola hacia la punta del glande. El pulgar, el índice y el meñique empujan forzando sangre dentro del glande. Ahora mantenga este agarre tanto como pueda mantener su respiración. Repita este ejercicio 9 veces. Cada vez que mantenga su respiración cuente hasta 9, y con cada cuenta apriete más hacia la cabeza del pene”.
Control de la eyaculacion precoz
Antes que nada se debe saber que un hombre de cada 3 eyacula más rápido de lo que quiere, y que la vasta mayoría de hombres algunas veces eyacula demasiado deprisa. Así que si esto es lo que le sucede, no está usted solo.
Aqui siguen algunos consejos y ejercicios que le ayudarán a aprender a controlar este problema:
Para empezar, podría beber un vaso de vino antes de hacerlo. El alcohol puede relajarlo justo lo suficiente para retardar su eyaculación. O está la vieja práctica de masturbarse unas pocas horas antes de hacer el amor. Si se“ ocupa de lo suyo” temprano, tardará más en eyacular cuando sea el momento de hacerlo con su pareja.
Puede aprender a tolerar largos períodos de placer sexual sin eyacular una vez aprenda a reconocer los síntomas que preceden al orgasmo. Hay una ejercicio que puede probar llamado el“ 1 a 10”. Imagine que la escala de placer va del 1 al 10: 1 es cuando empieza a sentirse excitado; 10 tiene el orgasmo y eyacula. Entonces 9, el punto justo antes del orgasmo, es su punto de no retorno. Pruebe a masturbarse. Cuando alcanze su punto mágico 8 pare y deje que su ansia de eyacular disminuya. Entonces empieze a masturbarse otra vez. Haga esto algunas veces. Mastúrbese, pare, mastúrbese. Al cabo de 15 minutos puede eyacular( si quiere). Repita esta técnica hasta que sea capaz de disfrutar de su excitación sin eyacular durante 15 minutos.
Otro método que reduce la posibilidad de eyaculación precoz es una que ya hemos mencionado en su programa de ejercicios diarios- Dé un apretón a sus Músculos PC. Revise nuestra explicación de los Músculos( PC) Kegel si ha olvidado dónde se encuentran dichos músculos. Unos músculos PC fuertes actúan como un buen juego de frenos en su coche- contrayendo los músculos puede controlar la excitación de la misma manera que usando el freno controla la velocidad. Hablando llanamente de cómo aplicar este músculo cuando se hace el amor, usted prolongará el orgasmo simulando“ parar a la mitad su flujo de orines”. Aprenda el poder de estos músculos y cómo usarlos. Harán maravillas en la cama!