Rock & Metal World Rock & Metal World 2 | Page 17

Escapist pregunta: Felicitaciones por tu trabajo, cuéntanos, ¿Te consideras sexy? ¿Piensas que eres un ejemplo para las jóvenes del mundo?

Bandas con las que me encantaría trabajar o colaborar… hmm, hay muchas pero las primeras que inmediatamente vienen a la mente son Týr, Trail of Tears, y para lanzar una curva, Indigo Girls.

¡Hola Escapist!, ¡Aww, gracias! Ja ja, NO, yo estoy muy lejos de ser sexy, de verdad. Soy honestamente una persona muy “flojita”; cuando llego a casa del trabajo o de una gira, el maquillaje sale, vuelve el pelo atado y la ropa cómoda.

En el escenario, canalizo cierta parte de mí que podría considerarse como en mantenimiento más alto, pero el resto del tiempo, sólo soy una chica sencilla.

En lo de ser un buen ejemplo, Dios, no lo sé. Espero que así sea de alguna forma, pero no soy perfecta tampoco.

Espero poder ser un ejemplo en eso, creo en la fuerte ética de trabajo, aceptar quién eres, y es que tus propios sueños es lo que se necesita para descubrir el éxito en tu vida.

Si hay algo que he aprendido en mi viaje, es que nadie va a realizar tus sueños por ti.

Tienes que trabajar por todo y tomar decisiones inteligentes. Y si en el transcurso del camino caes, levántate tu misma, y sigue adelante. Dios sabe que yo lo he hecho muchas veces.

Creo que si puedo ser un ejemplo en alguna forma, esperaría que alguien aprenda que se necesita bastante trabajo duro y lucha para alcanzar sus sueños. Para mí, la fama nunca fue un sueño, podría honestamente importarme menos.

Lo que estaba (y todavía estoy) buscando es ser considerada como una artista realizada. Cualquiera puede cantar, pero un artista es alguien quien se convierte en la música. Estoy segura de que voy a buscar eso siempre, y pueda o no, que lo encuentre.

Siempre tomará cantidades agotables de trabajo, pero es mi sueño y sólo yo puedo hacer que eso suceda para mí.

No tienes que tener una vida encantadora, o vivir en un lugar determinado, o ser de un origen étnico determinado para obtener tus objetivos. Tienes que tener una fuerte ética de trabajo, y lo principal, creer en ti.