épico. La voz de Nicholas cuyo sentimiento y fuerza se ha vuelto el sello indiscutible de esta banda y lo podemos constatar al escucharlo en el precoro y estribillo. No dejamos de pasar por alto los buenos riffs de los solos de guitarra y esos coros que no deja que nos olvidemos de ellos.
The Bible Bleeds continua con la potencia demostrada anteriormente y es aún más agresiva que la anterior, los ritmos hacen realmente volar. Aquí encontramos algunos tintes, muy discretos, del sonido de medio oriente. El estribillo es la parte más melódica y emotiva de esta canción pero no pierde ni un ápice la fuerza.
Terminando el tema anterior de un modo abrupto para dar entrada a Midnight and the First-born Massacre, un tema espectacular, lleno de cambios en su estructura, que van de lo agresivo hasta lo sensitivo y dramático. Todo esto gracias en parte a la interpretación de Nicholas, y a la bien lograda interpretación del resto del grupo que llevan en cada nota todas estas sensaciones que se remueven en el cerebro del escucha.
Judas Iscariot, su inicio es algo más calmado, pero aún así su carga emocional es muy fuerte. La aparente calma desaparece en