Por Allan Márquez.
Truenos que provienen de nubes grises, Gotas marchitas que palidecen en el escenario. La audiencia recorre los campos verdes. Llenos de lujuria están los feligreses esperando. El festín sacro del cielo y del infierno. Matrimonio que emerge de la copula Blakeana, Caminos de excesos que guían a la naturaleza Primigenia de la austeridad sonora.
Polvo emergente de la briza primaveral se encuentra Entre los pies, ojos y piel del hombre que sostiene Una cerveza en la mano y con la otra a una chica. Besos ardientes que son iluminados por rayos solares Mientras los pasos galopantes resuenan al unísono.
Gritos mudos que festejan el estupro metalero, Seducción gloriosa desata la furia del cielo que Lleva consigo la tertulia bufonesca de la lira y poesía.
Drogas consecuentes con el hipotálamo excitado De monos primitivos que encienden el fuego coral Del cual emerge el sonido chirriante de dolor y Satisfacción cadavérica para exorcizar a los ángeles.
Anticristo parlante que enmudece a oídos sordos, No escuchamos tus plegarias, tu sermón es inaudible Molesto escupes el grial en tus manos y lo arrojas lejos. Vitoreado abandonas el templo, los monjes te miran y te persiguen Sin éxito las llamas incendian los espejos y vitrales mientras las cuerdas Eléctricas de décadas pasadas, anteriores a las tuyas piden la cabeza Del Papa actual y de sus antecesores.
Corderos divinos han sido aplastados por la letanía nebulosa Que solo los mártires de los labios cocidos son capaces de entonar A la par de sinfonías malsanas que caen del cielo masturbado por dios.
La tierra tenochca se ha abierto y los demonios salen del mictlan, Tonatiuh ha dejado de respirar y mira desde arriba a sus guerreros danzar. El huehetl suena, los caracoles paran mientras Tlaloc se hace presente. Refugio busca el feligrés y solo devastación encontró.
La música no cesa, escorpiones purpuras alientan al dios para Continuar con su eyaculación.
ROBOTTO HAS ISSUES pág. 40