BRE go en mi trago »
BRE go en mi trago »
¡ RICHIE RAMONE VISITA CASA CLUB!
El 16 de Octubre será una en las fechas más recordadas para todos los que se dieron cita en RAMONES CASA CLUB, por la sencilla única y sencilla razón de que tuvieron la oportunidad de convivir con Richie Ramone.
La cita era a las 11 am pero el día de muchos comenzó desde más temprano, incluso hubo gente que ni pudo dormir, ¿ quíen llegaría tarde a esta cita? Directores, colaboradores, amigos, invitados, staff de seguridad, staff de comida, todo y todos estaban puntules, atentos a la lejana y atractiva vista que nos ofrece Casa Club. Atentos para ver quién subía en las escaleras o si alguna camioneta sospechosa llegaba, todos buscaban una señal para poder gritar ¡ Ya llegaron, ya están aquí!
Con la ayuda de Taty y algunos amigos de Ibero 90.9 fm, llegó una primera camioneta donde estaba Clare y Ronnie, la emoción ya estaba al cien. Clare con su agradable presencia saludó a todos y en seguida colocó una mesa de mercancía oficial de Richie. Un poco más tarde llegaría la segunda ronda de invitados encabezada por Richie. Alrededor de las 12 pm él se convirtiría en el primer Ramone en visitar la RAMONES CASA CLUB, de México. ¡ Qué gran honor!
Aproximadamente fueron 70 fans los que convivieron con é y los chicos. Acetatos, fotos, revistas, libros, guitarras, baquetas, parches de baterías y muchas rarezas más fueron las afortunadas de tener plasmada la firma del recuerdo del baterista más rápido y enérgico que tuvieron Los Ramones.
Después de la firma de autógrafos, entrevistas y un breve descanso, Sin Solución, la banda de casa, tocó unos cover de Ramones, sumándole más energía a tan épico momento. Una de las canciones fue” Somebody Put Something my Drink” donde los acompañó Richie en la voz y todos los asistentes disfrutaron. Las rotas e Iyos también hiceron lo suyo; Ronnie y Ben, exigieron su participación en sus respectivos instrumentos y los acompañaron, dejando su escencia en el ¨Garden Of Serenity¨.
Y aún había una sorpresa más: un pastel era el elemento perfecto para inaugurar una sala más de Casa Club en la planta baja. Era lo único que faltaba para clausurar tan magnífico día, aunque para Richie y los chicos, el día aún no terminaba porque seguirían de gira. Pero muy agradecidos se despidieron y muy emocionado, ¡ Richie mencionó que regresaría!
11
Making Monster