REVISTA RAMONES CASA CLUB Es el primer volumen, lo mejor del 2016. | Page 10

« Alguien puso al
¨Humankind¨

OCTU

« Alguien puso al

¨Somebody put something my drink¨
¨I know better now¨ ¨I ´ m not Jesus ¨
A mediados del mes de junio se anunció el cartel del festival“ NON STOP SKA”, donde también anunciaron la participación del baterista más rápido que hayan tenido los Ramones., Richard Reinhardt, mejor conocido como Richie Ramone, acompañados de sus mússicos Clare, Ronnie y Ben. En seguida, el foco de alarma se prendió para todo aquél amante y seguidor de los Ramones, pero para los amigos y colaboradores de RAMONES CASA CLUB, el foco, simplemente explotó. «¿ Lo imaginas?», era la pregunta más recurrente entre los amigos y la que llevaba tu imaginación y los sueños a lo más alto. Aunque faltaba mucho tiempo...
Después de un par de meses llegó octubre, y con una gran labor de Alejandro « El RoKa », Chucho, amigos y colaboradores de Casa Club y sobre todo de Taty Soberón( Organizadora de la gira de Richie y dueña del bar“ Gato Calavera”), se logró tener una buena organización para la conviencia y cobertura de las presentaciones de Richie en Mèxico.
Making Monster
Recibirlo en el aeropuerto era algo que la Ramonesmanía no podía dejar pasar. El día 13 de octubre a las 7:30 pm, varios amigos de Casa Club estaban atentos en la Teminal E3, vuelo 627 procedente de L. A., California. No sólo había amigos de Casa Club, alrededor de 20 personas más tambièn estaban al pendiente de esta llegada.
Las pantallas indicaban que el vuelo había llegado y estaba a tiempo. Las ansias y el nerviosismo era lo que reinaba en cada uno de los que esperábamos. A los pocos minutos llegó Taty y se emocionó por ver el recibimiento, y la espera cada vez era más corta. Entre el abrir y cerrar de las puertas de la sala del aeropuerto, a lo lejos, vimos a la leyenda de aquél joven rubio y alto, el baterista que aportó algunos temas a la banda y aquél que se atrevió a quitarle la voz a Joey en algunas otras canciones, ¡ RICHIE RAMONE está con nosotros!
Los primeros en salir de la fila de seguridad fueron Clare y Ronnie que muy emocionados se tomaron fotos, despúes Ben y por último Richie. Aquí se cruzarían las primeras palabras de los colaboradores de Casa Club con estos chicos que venían a seguir con el legado de los más grandes.
En esa muy curiosa fecha, era el día del nacimiento del tan querido y recordado Arturo Vega. Gran coincidencia,

10

BIENVENIDA EN EL AEROPUERTO