REVISTA ORLANDO LEON 1 | Page 9

8 BÁSICOS

Las empanadas y los sándwiches de la tienda de la esquina son el recurso económico y fácil. Sin embargo, es difícil saber el tiempo que llevan en el escaparate y contienen una gran cantidad de calorías. Muchos llevan mantequilla o azúcar, que hacen que la proporción de grasas en nuestra dieta se dispare. No obstante, te demostramos que con poco esfuerzo se pueden preparar recetas sanas para llevar en tupper al trabajo

TRUCOS

.

para comer en la OFICINA

6. Alista la lonchera! Llevar tu maletín de almuerzo al trabajo será más que un deber: se convertirá en un exquisito, saludable y sobre todo, sencillo placer que además te ayudará a ahorrar. Prepara sabrosos platillos desde la comodidad del hogar y deja tentados a tus compañeros de trabajo.

7.Cualquier excusa es válida: ya sea cuando las precarias reservas financieras de fin de mes comienzan a ser evidentes en tu bolsillo o simplemente por la seguridad de tener tu comida hecha desde tu propia casa.

8.Cuidado con cometer esos errores al empacar o conservar los alimentos. Incluso, las mezclas que haga con sus menús pueden llevar a fermentar la comida y de paso afectar su digestión.

mantener los alimentos en la nevera para que no se contamine el pollo De igual forma, el profesional recomienda que las personas no mezclen esas ensaladas frías de piña, repollo y uvas pasas con cremas de leche o lechera, puesto que esto se fermenta y afecta el organismo.

Lo mejor si va a llevar alimentos desde casa es que no involucre los lácteos con verduras, que evite el microondas y que elija productos naturales.

6

SALUDABLE MAGAZINE.............................................