ADIÓS PETER PIPER PIZZA, HOLA WOLF!!!
Play Zone Party and Pizza
Tijuana B.C. Como bien se anunció hace casi tres meses, las sucursales del restaurante Peter Piper Pizza cerrarían sus puertas en distintos estados de la república, entre ellos Baja California, por un determinado tiempo por sucesos relacionados a cambios en la empresa. Sin embargo, para tomar su lugar ha llegado Wolf Play Zone and Pizza, un restaurante completamente ajeno a la marca anterior, mismo que conserva las mismas características que caracterizaban a las otras sucursales: tener un gran comedor y una sala llena de juegos de arcade.
En cuestión de precios, el local cuenta con un costo accesible para sus visitantes y lo mejor aún es que se da un descuento para estudiantes, con una pequeña diferencia de que antes costaba $120 y ahora $98, lo que facilita mucho más el acceso de los jóvenes
El pasado Lunes 18 de Noviembre tuvimos la oportunidad de acudir al establecimiento localizado en Macroplaza, el cual fue remodelado y ahora se muestra con su nuevo nombre: Wolf.
A simple vista el restaurante sigue siendo el mismo de antes, todo sigue donde siempre ha estado internamente, solo hubo cambios en colores y algunos pequeños no, notorios.