En 2009 Edith Márquez lanza al mercado su producción discográfica numero 8 cuyo nombre lleva por título Duele y como primer sencillo es el tema “Me voy” producción en la que vemos a una Edith completamente renovada y con un éxito más en su carrera.
Esta canción es de la autoría de Armando Ávila y Bruno Danzza; en ella, Edith retoma el estilo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera artística y con el que se ha ganado el cariño y respeto del público.
Me voy tuvo una historia muy especial ya que Bruno la había escrito hace mucho tiempo para que la interpretara pero por diversas razones Edith nunca la pudo escuchar; posteriormente cuando se tuvo la primera junta de producción para el disco, Bruno Danzza le recordó dicha canción para rehacerla y considerarla en el lanzamiento.
Las tres canciones que le ha compuesto Bruno son muestras de dolor y despecho, y debido a los matices de su voz, les ha impregnado el sentimiento necesario para que sean aceptadas por el público.
Por ello consideramos a Bruno Danzza como "el Three M de Edith Márquez" (Mírame, Mi error mi fantasía, Me voy) ya que más que tener una relación excelente de trabajo, existe un lazo muy grande de amistad, cariño y respeto.
No cabe duda que el próximo trabajo de la mancuerna Márquez – Danzza será un éxito más en la carrera de Edith, quien esta muy ilusionada por esta nueva producción, en su nueva compañía de discos Sony Music™.
En 1997 ganó el BMI Award Song of the year™, por su canción Suspirar, interpretada por el grupo Industria del Amor; en 2004 estuvo nominado como Revelación del año en los premios Lo Nuestro™, y en 2008 su tema Mírame, en la voz de Jenni Rivera, obtuvo los premios Billboard™ y Sesac™, como Canción del año.