JRM viene trabajando 23 años en nuestro país, comenzó fabricando ángulos ranurados para estanterías y actualmente tiene la infraestructura más grande y moderna del sector. Para ellos el crecimiento de sus clientes es la más grande satisfacción y optimizar proyectos cuestión del día a día.
menor precio, pero hay algo en lo que creemos desde que empezamos y es en asesorar a nuestros clientes, darle un mayor valor a su almacén. Nuestros nuevos aliados comparten esta forma de pensar, así que ahora nuestros clientes no solo tendrán nuestra experiencia a disposición de sus proyectos, sino también la de ellos.
Cada proyecto es tratado de manera especial y ahora tenemos el paquete completo, puertas industriales, rampas, elevadores, sistemas contra incendio, ventilación,
El año pasado certificamos nuestro proceso productivo con la ISO 9001 y hace algunos meses entregamos el almacén Autoportante más alto del Perú.
conexiones eléctricas, losas, cerramientos y sistemas automatizados. Estamos seguros que esto traerá muchos beneficios para nuestros clientes, después de todo para eso trabajamos.
¿ Cómo trabaja JRM uno de estos proyectos integrales?
Lo primero es la comunicación con el cliente, esta parte es crítica ya que es la oportunidad en la que vamos a recibir toda la información de las necesidades del cliente, sus proyecciones, su flujo de trabajo, su espacio disponible, sus complicaciones y la información básica del negocio en el que se desarrolla.
Con esto ya podemos preparar una propuesta para el cliente. Internamente formamos comités de trabajo en los que un equipo de ingenieros, dibujantes y asesores buscan obtener los mejores resultados posibles para ese almacén. A veces se pueden encontrar 2 o 3 opciones para un mismo cliente dependiendo de sus preferencias, en estos casos se lo hacemos saber, le entregamos las propuestas y explicamos una a una cuales son los beneficios. Cuando el trabajo implica otros sistemas complementarios nos reunimos con nuestros partners y hacemos la misma dinámica para conseguir la mejor opción para el cliente. Es una etapa que nos gusta mucho en JRM, porque es aquí donde realmente aportamos valor al cliente, donde marcamos la diferencia con el resto, hacemos cada proyecto como si fuera nuestro, involucramos a nuestros mejores profesionales para que el cliente no solo se lleve lo que necesita en el momento sino mucho más.
Sabemos que vienen trabajando con bastante énfasis en el tema postventa con sus clientes, ¿ qué actividad o servicios se están ofreciendo?
GESTIONLOGISTICA. PE
103