Los loros cojos con dolor, locos por dolor, mohosos los cocos, no los loros, lo logró, logró rojos cocos, los locos loros o los mohosos, rojos cocos, todos solos, no, solos, no, con oro o con dolor.
Escrito por Alicia Cortés Sánchez
Esperé detener el verde tren del desdén en el breve retén en el que levemente te meces, en el que neceseres tejes, en el que el bebé metes en el pesebre. Te estremeces, te ves en jefe ,te crees ."¿Qué te crees?"te esperé. "Mereces que te deje" pensé. Detesté el deje presente en repelentes eses, cesé de leer memeces, me celebré en demente mequetrefe. Me enervé trece veces tres meses. Entre esquejes que envejecen , el pez del querer perece.
Escrito por Javier Pacheco Hernández
Este es Pepe: Pepe es rebelde pretende entretenerse en menesteres .Pepe vende en el tenderete el Mercedes de tres meses. Pepe debe ser el jefe del tenderete .Pepe cede ese Mercedes en el Edén .El bebe de Pepe es endeble .Mercedes cree que ese es el nene de Pepe, el nene de Pepe crece. Tres veces esperé para ver el bebé de Pepe.
Escrito por Víctor Acero Gutiérrez
Yo corro con los osos gordos , con los dos ojos rojos. Solo como dos cocos. No somos pocos los locos
Escrito por Blanca Sánchez Barroso
Voló por los pocos chozos con los otros, cojos con dolor, con los ojos rojos, yo no lloro, solo sorbo los mocos, lo logró, ¿o no?, chorro por los ojos brotó, lloro, por dolor, por amor.
Escrito por Alicia Cortés Sánchez.
Alumnos de 1º ESO A/E con Marta Ampuero, profesora de Lengua Castellana y Literatura