Revista Deportivistas DE PRIMERA | Page 43

TOCHÉ

La salida del club de Culio en el mercado invernal permitió al Deportivo reestructurar su plantilla, siendo la delantera una de las posiciones que necesitaba refuerzos. Con la premisa de aportar goles fue fichado el murciano Toché. Después de desvincularse del Panathinaikos llegó libre a A Coruña.

No se incorporó con la mejor forma física, acumulaba mucho tiempo entrenándose en solitario. Su puntería, sin embargo, estaba engrasada y así le dio los tres puntos al Deportivo en su primer partido como blanquiazul, gol al Sabadell en la recta final del encuentro.

Y dos semanas después anotó un nuevo tanto en los minutos definitivos. En esta ocasión, en la última jugada del encuentro ante el Sporting un cabezazo suyo le dio un punto al conjunto herculino.

Se especializó en los goles en Riazor. Los dos últimos 'chicharros' que marcó Toché le dieron el triunfo ante el Hércules.

Una inoportuna lesión muscular impidió que siguiera perforando las metas rivales. Tras un mes fuera del equipo, cuando estuvo recuperado se encontró con un Ifrán que le había sacado su puesto en la punta.