Revista de Español La belleza del arte | Page 50

Por: Fátima Dhamar Murillo

Dentro de 15 años tendré 29 años. Estaré terminando de estudiar y empezando a trabajar. Como ya comenzaría a laborar, pues ya recibiría dinero, entonces creo que decidiría ahorrarlo para comprar un carro o una casa que tenga un costo razonable.

Me gustaría tener un novio con el que sea feliz y tener aires de casarme con él, que él sea amable, cariñoso, que sea muy caballeroso y que sea muy inteligente, es muy importante para mí poder formar una familia llena de valores así como mis padres, abuelos y tíos lo hicieron.

Me gustaría tener salud y vivir bien, hablando en cuestión de dinero. Aún no sé qué voy a estudiar ni a qué me quiero dedicar, para mí esa es una de las decisiones más difíciles que voy a tener que tomar cuando llegue ese momento.

Me encantaría que al llegar a esa edad haya cumplido todas mis metas y todos mis sueños. No puedo ser muy específica sobre cómo pienso que será mi vida en 15 o 20 años, pero me gustaría seguir jugando basquetbol, sin tener ninguna lesión ni alguna enfermedad crónica que perjudique mi vida como deportista. Llegar a ser parte de un equipo muy importante de basquetbol, para viajar a muchos lugares y disfrutar estos viajes con mis amigas, esa es una de las cosas que me hacen feliz y me des estresan.

Solo espero seguir siendo feliz

Me gustaría poder viajar a muchos lados no solo en los muchos Estados que componen a México, sino también a otros países de otros continentes como algunos países de Europa, tales como Francia específicamente París. También me encantaría viajar a Roma para conocer el coliseo, también me gustaría que cuando ya haya cumplido 29 años, haber tenido la oportunidad de probar la extensa variedad de comida que tiene China o conocer a mi pareja en uno de los maravillosos países y estados que me gustaría visitar, algo así como el Taj Mahal, la Muralla China o Chichén Itzá.

Me gustaría leer muchos libros de cualquier tema en el que yo tenga algún interés. Espero que en el futuro sea una persona con un trabajo profesional y ser capaz de enfrentarme a cualquier adversidad que se me presente en la vida. Aprender de mis errores y saberme levantar de los fracasos que cometa durante en mi crecimiento. Mantener y conservar mis amistades que ahora tengo. Saber que mi familia está orgullosa por la persona en la que me he convertido, que se den cuenta de que fueron unos maravillosos padres y que si hicieron un buen trabajo.

Me gustaría que un día cuando todos tengamos 30 o 35 años, encontrarme con mis amigos en un restaurante o en un evento y recordar por todo lo que pasamos, todo lo que hemos hecho esos años que la pasamos bien. Recordar las cosas buenas y malas que nos pasaron y cómo las enfrentamos, lo que tuvimos que hacer para salir de ese apuro.

Sinceramente esta es una pregunta que a todos nos causa conflicto pues algunas personas, incluyéndome somos muy indecisas y aun no tenemos una visión muy específica, solo espero seguir siendo feliz.