AUTOMÓVILES
El primer lugar de la presente versión fue entregado al Jaguar E Type de 1970; en tanto el Premio a la elegancia y restauración se lo llevó el impresionante Lagonda LG 45 de 1936.
Se estima que en Chile hay más de 2.000 unidades de autos antiguos-con más de 50 años desde su fabricación-, y clásicos deportivos coupé y / o convertibles con más de 40 años.
Esto ha llevado a desarrollar una especialización muy alta en el mundo de las restauraciones, con estándar a nivel mundial, cuyos dueños son capaces de mantener el auto exactamente igual como lo fue en su origen, incluyendo el color de pintura original empleado en su fabricación.
Las colecciones de mayor volumen, han llevado a sus dueños a desarrollar e invertir en talleres propios, especializados en los modelos de su propiedad, conservando y garantizando la plusvalía de sus autos, características que se suman a un progresivo entusiasmo por demostrar el alto rendimiento de estas joyitas en carretera, pasando a formar parte del paisaje natural del espíritu tuerca clásico de nuestro país.
N º 5 Octubre 2016
51