Relatos Históricos Análisis Literario | Page 11

SECUNDARIOS

Allende

Marido de María. Es ciego e ingenuo, ya que cree que su esposa la ama profundamente, como él a ella, no sabe lo que ella realmente esconde. Se suicida al descubrir la verdad de María.

Primo de Allende. Vive en la estancia, lugar al cual María visita constantemente. Es por eso que se menciona que probablemente se encuentre en una relación secreta con la chica o sean amigos muy cercanos.

Prima de Allende y Hunter. Mujer muy conversadora y chismosa, y además de presumir, se siente superior a los que están a su alrededor. Utiliza palabras en francés cuando habla.

Hunter

Mimí

Búsqueda de Juan Pablo Castel por comprensión y de alguien que lo quiera. Desea encontrar a alguien que vea el mundo y lo que está a su alrededor de la misma manera que él lo ve. Cuando finalmente lo encuentra en María, trata de conservarlo a pesar de los problemas que se le presentan, tratando de bloquearlos u olvidarlos. Explica la historia de cómo asesinó al amor de su vida.

TRAMA

NOVELA EL TÚNEL