Reencarnacion revista1.0 | Seite 5

REENCARNACIÓN Y KARMA

Se afirma que todo en la vida son ciclos, como parte de la ley natural, y si la muerte es un hecho natural, en consecuencia lo es el volver a nacer. A la energía y conocimiento que vamos acumulando en cada vida le denomina karma/reencarnación, concepto que en la India, el Tíbet y otras culturas asiáticas es aceptado ampliamente.

El karma/reencarnación, vendría a ser la compensación de una vida anterior con la siguiente, disfrutará la oportunidad de difundirla en su siguiente encarnación.

Existen nuevos creyentes que piensan que la reencarnación es la evolución del alma, el alma humana como unidad formal,

como Yo de enlace, vuelve en nuevos cuerpos humanos y así puede vivir a través de todas las etapas de la evolución de la humanidad.

Por otro lado hay una ley de karma que dice Todo lo que soy y hago en esta vida no existe por sí solo como un milagro, sino que se vincula, como efecto, con las anteriores formas de existencia de mi alma, y como causa, con otras posteriores.

Las personas que observan la vida humana, atentos los ojos del espíritu y no conocen, o no quieren reconocer esta ley tan significativa, se encuentran constantemente ante enigmas de la vida

No es necesario que las enseñanzas de reencarnación y karma se expongan partiendo de las ciencias naturales, debe penetrar realmente en la ciencia espiritual sin el fundamento de la ciencia natural.

El sueño ha sido llamado muchas veces el hermano menor de la muerte. Esta metáfora es más profunda de lo que parece a primera vista; es un símbolo real de las sendas espirituales del hombre, porque nos da una idea de la relación que existe entre las distintas encarnaciones del espíritu humano, por las que pasa este espíritu.

"Que recibimos del Creador el soplo de vida”

CIENCIA ESPIRITUAL

#CUENTORENCARNACIÓN