Por: Pedro Octavio Muñiz
HOLA PAISANOS, BUENOS DIAS, BUENAS TARDES O BUENAS NOCHES, SEGÚN SEA LA HORA EN QUE ESTEN LEYENDO ESTA NUEVA REVISTA.
PUES ESTÁ POR FINALIZAR EL MUNDIAL DE FUTBOL Y ESO, A LOS QUE NOS TRAE LOCOS, NOS VA A DEJAR CON DIFERENTES SABORES DE BOCA; DULCE O AMARGO.
NO SOY UN AFICIONADO MUY AFICIONADO, QUE DIGAMOS, PERO HE SEGUIDO LOS PARTIDOS “IMPORTANTES” PARA NOSOTROS, LOS MEXICANOS; LOS QUE JUGÓ LA SELECCIÓN MEXICANA Y LOS POSTERIORES. NO ME GUSTÓ LA FORMA EN QUE PERDIÓ NUESTRA SELECCIÓN NI COMO PERDIÓ UNO DE LOS FAVORITOS COMO LO FUE BRASIL.
CONSIDERO QUE LA DERROTA DEL EQUIPO ANFITRIÓN FUE ALGO ASÍ COMO DENIGRANTE PARA SU HISTORIAL FUTBOLERO; ¿CÓMO ES POSIBLE QUE HAYA PERDIDO POR UN MARCADOR TAN ABULTADO? ¡NI LOS EQUIPOS MÁS DÉBILES EN EL TORNEO LO HICIERON! ESTÁ DE PENSARSE.
NO SÉ QUIÉN SEA EL NUEVO CAMPEÓN: ARGENTINA O ALEMANIA; NI QUIEN HAYA QUEDADO EN TERCERO Y CUARTO LUGAR PERO LO QUE SI SE ES QUE MI PRONÓSTICO VA BIEN, HASTA EL MOMENTO EN QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTAS LETRAS, PARA USTEDES.
QUE HAYA GANADO EL MEJOR, ESO ESPERO.
EN FIN, CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TRAIA EN LA BOLSITA. CUIDENSE MUCHO Y QUE EL GRAN HACEDOR ME LES SIGA MANDANDO MUCHAS BENDICIONES PARA QUE LOGREN SU FELICIDAD.
HASTA EL PROXIMO. BYE, BYE. QUE ESTEN BIEN, ESO ES LO IMPORTANTE.
con letras
mayusculas