Cada vez que nos hablan de los dramas humanos de la inmigración, se les olvida el drama familiar de ver a un hijo partir fuera de su patria. No es un olvido casual, se trata de una omisión intencionada.
Muchas ONG se han convertido en estructuras de poder cuasifuncionariales con cargo al erario público que fomentan y promueven la llegada de inmigrantes, al mas puro estilo de mafias traficantes de personas.
Las ONG proporcionan a jóvenes ilusos de naciones pobres una información idealizada sobre Europa, con la intención de desarraigarles de su región y bajar los costes laborales de Europa mediante un aumento de la mano de obra.
Las ONG son instrumentos que tergiversan la información y engañan a los jóvenes de naciones pobres, sustrayendo a esas naciones su activo más esencial y valioso, sus jóvenes compatriotas.
Por eso debemos poner en cuarentena a toda ONG que fomente el desarraigo y la separación de jóvenes de sus familias ofreciéndoles una mejora económica, ya que jamás accederan a una mejora familiar y nacional.
Jóvenes a los que las ONG les venden un futuro ideal, basado en un engaño.
|5|
La integración ha fracasado
INVASIÓN SUBVENCIONADA
APOYA ECONÓMICAMENTE ESTA REVISTA SOCIAL Y PATRIOTA