Quantum Gentem 4 | Page 8

El PP cedió las competencias esenciales que necesitaban los separatismos.

Fue el PP el que a cambio de conseguir la poltrona cedió gran parte de las competencias más esenciales de una nación a los enemigos de España. Aznar y Pujol firmaron el pacto del majestic en 1996.

Si, el PP, ese partido que se apropia de la bandera de todos los españoles cuando se acercan elecciones. Ese partido que ya no sabe si es de centro, de derecha, reformista, liberal, progre, lgtb, etc...; ese partido que con su inacción y cesión competencial, se ha convertido en el mejor amigo de los separatistas y proterroristas (con los que siempre quiere negociar vendiendo España por parcelas).

Por desgracia, la escena política española está llena de traidores, y colaboradores de los enemigos de España. Todo ello es fruto inevitable, del pacto entre bandas mafiosas las cuales en el año 78, tomando cervezas mientras reían y engordaban su buche, redactaron la actual Constitución, plasmación de dicha traición, en la que se repartieron el poder y la patria para beneficios de unos pocos, y la cual fue objeto de celebración de los enemigos de España interiores y exteriores.

|8|

Phasellus eget facilisis elit

PP = partido podrido

06

Tu voto es tu instrumento para el cambio

Competencias cedidas con la que han creado una tela de araña clientelar al servicio de mafias políticas.