Uso de aceites esenciales
Hay muchas maneras de usar los aceites esenciales de dōTERRA . Nuestra primera prioridad es la seguridad ; por ello , te ofrecemos esta guía de referencia sencilla para ayudarte a usar los aceites de forma eficaz y sin riesgos .
Los aceites esenciales puros de dōTERRA son muy potentes . Recuerda que una pequeña cantidad rinde mucho , de manera que sigue siempre las recomendaciones de uso de dōTERRA . Puedes encontrar más información sobre cómo usar los aceites en las etiquetas de los productos , en la Guía de productos de dōTERRA Europe y en nuestro sitio web , doterra . eu .
Los denominados “ aceites de efecto calor ”, como Casia , Canela , Clavo , Eucalipto , Orégano y Tomillo , deben diluirse con un aceite portador antes de su aplicación tópica . Al probar estos aceites por primera vez , considera una proporción de dilución de una gota de aceite esencial con 10 gotas de aceite de coco fraccionado .
Al usar un aceite esencial de forma tópica por primera vez , es buena idea que lo diluyas con un aceite portador para ver cómo reacciona tu piel con el aceite . Empieza con una gota de aceite esencial y cinco gotas de aceite de coco fraccionado . Puedes personalizar esta proporción con el tiempo y la experiencia .
Algunos aceites esenciales pueden causar fotosensibilidad , por lo que podrías ser más propenso / a a las quemaduras solares . Evita la luz ultravioleta ( del sol o en cabinas de bronceado ) al menos en las 12 horas posteriores a aplicar los aceites sobre la piel . Estos aceites incluyen : Limón , Naranja Silvestre , Bergamota , Lima , Pomelo y otros aceites cítricos .
34