Próxima - Almuñécar La Herradura Isuue PROXIMA NUMERO 0 - julio 2017 - FINAL WEB | Page 12

PRÓXIMA
TENDENCIAS
Beatriz Peñalver habla con seguridad de su trabajo y desprende energía mientras explica lo que inspira cada colección : “ Me puede inspirar cualquier cosa que realmente me fascine ”

RED

Los prints y las serigrafías romboides son esa red atrapada entre las rocas donde crecen extrañas criaturas . Los corales , amarillos y rojos aparecen en looks estampados y plisados queriendo recoger con lineas rectas la perfección de la naturaleza . Organza , seda mikado , crep , algodón , crochet , nido de abeja y bordados de lentejuelas conforman RED
12 JULIO 2017 - WWW . REVISTAPROXIMA . ES

Beatriz Peñalver con fondos marinos

Esta sexitana , que desde pequeña sabía que la moda era lo suyo , venció miedos , dejó su trabajo en la banca y en tiempos de crisis tuvo claro que ésta da también oportunidades . Tras varias colecciones exitosas sigue sosteniendo que lo realmente difícil más que hacerte un nombre es mantenerte en el sector . “ Salir es eso , salir ; pero mantenerte depende de que una colección funcione o no y eso nunca lo sabes ”.

Beatriz Peñalver habla con seguridad de su trabajo y desprende energía mientras explica lo que inspira cada colección : “ Me puede inspirar cualquier cosa que realmente me fascine . De hecho de Almuñécar hay mucho en mis colecciones . También me llama mucho la atención las culturas diferentes y partiendo de ahí hago mis indagaciones sobre sus costumbres y formas ”.
De hecho , una de sus últimas colecciones se inspiraba en Cuba y concretamente en una calle de la Habana vieja y desde ahí se dejo impregnar de la música , el color , magia , personajes . “ Pase allí mi