La connotación sexual de una mayoría de abducciones.
Corrado Malanga corrobora en su tesis el exhaustivo seguimiento que los alienígenas realizan sobre la reproducción humana; la obtención de hibridaciones mediante contacto sexual alienígena humano. Para cumplir este rol, los alienígenas usarían cuerpos humanos como contenedores en la intearcción sexual, con marcada preferencia por los cuerpos femeninos. Esta posesión por parte de los“ Lux” anunnaki de mujeres jóvenes y atractivas, es una de las más sugestivas tramas de la película“ Seis Días en la Tierra”, y muy interesante para echar alguna luz sobre las afirmaciones de la Sabiduría Hiperbórea referentes al papel de la“ Manú Siddha traidora” que usa el mahituna o coito para plasmar el Símbolo del Origen en el Gran Antepasado.
Los Servicios de Inteligencia y exopolítica.
Es muy importante recalcar el papel de“ Francia” como centro rector de la Sinarquía y operador preponderante en el trabajo de coadyuvancia con los alienígenas en las labores de abducción y clonación a cambio de tecnologías y espacios de poder planetario. Como afirmamos en Proyecto Ovnis, por encima de la Sudete estaría la CDRNS, una agencia gubernamental de inteligencia y exopolítica; esta central se ramificaría con los MIB y el proyecto Cábala israelí con agentes del AMAN y Shin Beth involucrados.
Terapia de visualización, imago y autosugestión.
Para finalizar este pequeño informe integral del trabajo de Corrado Malanga, señalaremos a continuación lo que consideramos constituye el punto débil de la Tesis Malanga. El tratamiento de psicoanalísis autosugestivo para tomar consciencia de las entidades alienígenas parasitarias del abducido y contrarrestarlas.
Malanga propone a los abducidos en este sentido la visualización con una técnica estándar de meditación, a fin de personalizar con la mente a las entidades en conflicto, esto es Alma, Espíritu y los parásitos alienígenas presentes en las regresiones hipnóticas: Lux, Orange, sauroides, grises y militares, además de un“ alter Ego” del propio abducido que deberá tomar control de esta reunión mental-virtual, hablar y hacer hablar a las entidades para que expliquen su postura, para luego echar los parásitos alienígenas y humanos.
Pues bien, está técnica denota la excesiva psicologización del contacto alienígena y el total desconocimiento de Malanga de los agentes con los que se trata de racionalizar y mentar. Para Malanga los“ alienígenas” buscan parasitar el Alma, y con esta el cuerpo humano para interactuar en estos planos materiales. No se explica la naturaleza del“ alma” que Malanga coloca por encima categóricamente hablando, de los mismos“ alienígenas”. Así mismo, vemos al“ Espíritu”, en una posición pasiva sin mayor injerencia; desconocimiento absoluto del rango espiritual y su naturaleza; lo mismo en el caso de los agentes alinígenes y humanos. Nosotros afirmamos que un
ejercicio de imaginación no alcanza para solucionar el problema real de los abducidos, pero reconocemos que psicológicamente hablando podría ser sugestivo, otorgando una aparente mejoría a niveles mentales, NO REALES.
Es importante añadir que el trabajo del Doctor Corrado Malanga es muy ponderable en varios aspectos. En este contexto recomendamos a los lectores someterse al test malanga para ver si son sujetos de abducción.