Movimiento Veganista Argentina
El pueblo ha sido conducido a esta decadencia por la estrategia sinárquica , que está logrando que todo argentino pierda su verdadera identidad nacional . Debemos ser honestos y reconocer que también somos responsables de esta situación , pero , nadie nace sabiendo , todos nacemos engañados , sin embargo ahora tenemos las pautas para reorientar nuestro sentido y al fin superar el estado de laxitud volitiva que nos ha anquilosado el espíritu de lucha . En su momento , el discurso nacionalista puede movilizar al pueblo pero a condición de que volvamos a reencontrarnos con un liderazgo verdadero que fluya nuevamente en el caudal de los veneros del ideal .
La cultura es un arma , y la sinarquía ha distorsionado el significado de nacionalismo , y lo ha convertido en una especie de postura regionalista , a la manera del celo territorial , usándolo para que sus agentes disimulen sentido de civismo . Entonces no falta el incauto que al grito de “ Argentina para los Argentinos ”, piensa que es ya un verdadero nacionalista . Nacionalismo no es sentido de pertenecía , para nada , porque la patria no es una cosa , ¡ maldita sea ! ¡ La patria es nuestra verdad ! Por eso nacionalismo es lealtad , fidelidad , respeto por nosotros mismos y por los que como nosotros han amado , sufrido y luchado en esta tierra . ¡ Nosotros para Argentina !
Los símbolos nacionales representan arquetipos , y la sinarquía sabe cómo desplegarlos y capitalizarlos en su favor . Desde que la masonería controla los resortes del poder político , se han dedicado a sinarquizar nuestros símbolos . Y no sólo es que tengamos que ver estrellas sionistas en los escudos y banderas de casi todas nuestras provincias argentinas , o el nombre de famosos masones en calles , edificios públicos y plazas . Ahora han llegado incluso a invertir el significado de íconos emblemáticos del nacionalismo argentino .
Uno de las más efectivas estrategias que la sinárquica despliega para poder manipular al pueblo argentino es , justamente , apropiándose del símbolo que representa el verdadero liderazgo , nos referimos a Eva Perón , que tuvo la capacidad de conducir a
110