PROYECTO OVNIS ARGENTUM
permanecerá oculto . La verdad , sólo la verdad ES , sin ella , somos nada , siguiendo un camino de dolor para llegar a una caja de madera .
Recordar el legado de sangre significa reconocer que somos dioses , y por lo tanto , que no somos unas miserables criaturas anímicas impotentes ante la bastedad de un universo ajeno y caótico . Si , somos dioses amnésicos y no somos de aquí .
Volvamos a valorar nuestro pasado , reivindiquemos a quienes estuvieron antes que nosotros , aquellos que nos superaban en sabiduría y manejo del alma , aquellos que eran conscientes que dentro suyo iluminada el fuego de un espíritu inmortal , y que fueron degradados a simples salvajes retrasados y trogloditas , vulgarizados y apartados del ideario colectivo que prefiere mirar fascinado esta cultura materialista y decadente a reconocer las huellas del pasado que conducen a la liberación de este estado de cosas , de este hombrecillo , que no es nosotros , sediento por el frenesí de la codicia de objetos vacuos .
Es el Folclore como manifestación artística y mítica el único repositorio que conserva los rastros de los pueblos que nos precedieron en la vida y el dolor , es allí donde debemos comenzar a buscar . Si de verdad queremos encontrar la llave que nos abra la puerta del conocimiento , entonces algo es seguro : en el momento que Argentina reconozca su pasado elegirá bien en el kairos del presente , superaremos la prueba que se avecina y demostraremos al mundo de hombres , dioses y demonios , que somos dignos una vez más .
Cuando los puros reclamen su pasado , el presente será de lucha por la libertad , entonces la semilla del futuro no germinará nunca más el fruto de la ignorancia y la pasión .
4 . La potencia del pueblo .
109