Proyecto Ovnis 3 - El Origen Extraterrestre Proyecto Ovnis 3 | Page 30

ANDREA VICTORIA CANO
¿ Por qué no estás aquí trabajando? Jehová ha prohibido todo contacto con el mundo superior. Quiere que el hombre lo refleje a él, al creador, NO al dios supremo.
Así como el creador maldijo a la serpiente cuando echó a perder sus planes y le arruinó su obra, así será maldecido el creador mientras exista, por cada espíritu liberado de sus garras.
Caín y Abel.
La historia oficial nos cuenta que Caín fue el perverso hermano de Abel, quién desobedeció al dios creador y quien a su vez sentía envidia de su hermano por ser el favorito de dios, dada estas circunstancias Caín en un ataque de celos mata a su hermano Abel. Está muy claro en la biblia, que Caín es castigado por dios, es desterrado. Esto es visto como algo lógico y normal: Caín es el malo y Abel es el bueno.
La gnosis sostiene que Caín no fue hijo de Adán, la serpiente fecundó a Eva o sea que Caín no fue un niño totalmente humano, nacido de la carne. Tuvo algo espiritual muy grande, al ser hijo de la Serpiente, proviene del mundo incognoscible del espíritu. Por el contrario, Abel es hijo solamente de la carne. Eso en primer lugar, ahora tenemos que Caín no es alguien malo, es alguien importante, mucho más que Abel.
En segundo lugar, tanto Caín como Abel realizan sacrificios al dios creador para complacerlo, ofrendándole cosas que le agradan a él. Caín le sacrifica elementos vegetales y Abel animales, corderos por ejemplo. Según la biblia, le gustaba los sacrificios que le dedicaba Abel y no los de Caín. Pareciera que Caín no sentía muchos deseos de complacer al creador, pues le ofrecía unas pocas semillas sin mucha devoción, como si no estuviera totalmente convencido de la conveniencia de realizar sacrificios. Lógicamente, los sacrificios de Abel eran aceptados por el creador y los de Caín no. Caín sentía rechazo por los sacrificios dedicados al creador, le repugnaba hacerlo, pues él no pertenecía a este mundo creado.
Abel en cambio, quien no era de naturaleza espiritual sino animal, realizaba bien los sacrificios, los que sí eran del agrado del creador. Una antigua leyenda nos relata lo que dijo en un momento Abel a su hermano Caín:“ Mi sacrificio, mi ofrenda es aceptada por dios porque yo le amo, tu ofrenda en cambio fue rechazada porque tú le odias”. Ahora todo está más claro. Ahora está todo bien claro, ¡ cómo no va a odiar al creador si es un hijo del espíritu, si su naturaleza es espiritual! Todas estas leyendas y mitos que rodean al Génesis nos dicen muchas cosas. A través de ellos caemos en cuenta que mucha información nos ha sido tergiversada y ocultada.
30