PROYECTO OVNIS 1 - LA BASE ANTÁRTICA PROYECTO OVNIS 1 - LA BASE ANTÁRTICA | Page 48

mayoría figura misteriosamente en archivos oficiales como“ desaparecido en acción”, o simplemente no figura en absoluto.
Durante la Segunda Guerra Mundial la Kriegsmarine, la Marina de Guerra Alemana, habría instalado y utilizado regularmente las grutas antárticas para repostar y cobijar sus submarinos. Uno de estos accesos subacuáticos desembocaría en un gran lago subterráneo de agua dulce; recientemente el rastreo satelital habría confirmado la existencia de un submundo de gigantes proporciones y particulares características climáticas. Estos descubrimientos sumados a las extrañas declaraciones registradas en las memorias del Almirante Karl Dönetz sugieren que la existencia de ese paraíso antártico podría ser más que especulación y conjetura: " Die deutsche U-Boot Flotte ist stolz darauf, daß sie für den Führer in einem anderen Teil der Welt ein gebaut hat, eine uneinnehmbare Festung“, cuya traducción literal al español sería: " La flota alemana de submarinos está orgullosa de haber construido para el Führer, en otra parte del
Gran Almirante Karl Dönetz mundo, una fortaleza inexpugnable ".
Julios Evola, estudioso del trasfondo esotérico que impregnaba el Nacional Socialismo refiere que: " La primera expedición que realizaron las SS habría buscado una relación con un centro secreto de la tradición, la otra habría tendido a un contacto con la Thule hiperbórea oculta ".
En realidad todos los entendidos en esta versión cultural de los fundamentos ocultistas del nazismo, toman como referente a Hans Hörbiger, explorando el significado de su peculiar cosmovisión de un universo polarizado de fuego y hielo, lunas catastróficas y la tierra hueca; parecería que al menos en lo tocante a su teoría de la tierra hueca, y por lo visto hasta aquí, sería verdad, al menos en parte.
La difusión de recientes“ hallazgos” avalados con“ fotografías satelitales” indica a todas luces que en la Antártida estaría ubicado una especie de vórtice capaz de generar una anomalía espacio-temporal de similares características a la que se encuentra en el Triángulo de las Bermudas. Por desgracia, para simples mortales como nosotros, esta información no es fácilmente verificable, más aún en la era del fotoshop. Sin embargo podemos sostener que el serio análisis de la información que barajamos sugiere la posibilidad fáctica de la intersección dimensional, que permitiría el tránsito interdimensional acompañado de fenómenos de anomalía espacial y temporal. Y así como no podemos probar su
48