inclusive al dios creador judío. Y esa justamente, era la pretensión de los reyes rebeldes. El Maniqueísmo, otra fuente gnóstica de donde bebieron todas las herejías, también hace referencia a una gema.
Entonces esa, llamémosla“ rebeldía esencial”, sería inspirada por una piedra; la iglesia sabía de su existencia, y trataba por todos los medios de erradicarla, y argumentaba, no sin razón, que esa piedra de escándalo pertenecía a LUCIFER. De ahí que hasta ahora se afirme, que todo lo“ malo” que hay en el mundo, en particular, el nazismo, provenga del legado luciférico.
Y aclaramos, Lucifer no es Satanás; Para esos mismos herejes de los que estamos hablando, Satanás seria Jehová, el creador del mundo ilusorio de la materia, el demiurgo. No en vano los cátaros llamaban a la iglesia de los Papas, la Sinagoga de Satanás.
Tergiversación del símbolo del Graal.
El Graal es más conocido hoy día como“ santo grial”; el mito judeocristianizado, le ha quitado el carácter pétreo al símbolo, convirtiéndolo en una copa con la que José de Arimatea logra recoger la sangre de Jesucristo, para luego embarcarse hasta territorio druídico a fin de conservar el legado. Dan Brown, ha matizado aún más este cambio de significado, en su famosa novela de tinte esotérico“ El Código da Vinci”, alegando que el grial sería la descendencia de Jesús; es decir, Jesús tuvo como esposa a la Magdalena que tras su crucifixión huyó hacia Francia donde su linaje habría persistido hasta actualidad.
Bien, ahora veamos el mito original sobre el Graal, no sin antes advertir que deben prepararse para una gran sorpresa.
Según el mito“ original”, y esta entrecomillado porque aquellos que lo difunden también han distorsionado el mito, por ser sus escuelas iniciáticas notoriamente contrarias a Lucifer, enseñan que el Graal efectivamente es una piedra, arrancada de su corona en un combate estelar y que en su caída arrastro a la tercera parte de las estrellas del cielo. En esta versión del mito“ original” Lucifer sería un“ perdedor” del combate celestial contra Jehová y sus huestes.
Sin embargo la tradición tartesia, mucho más antigua, enseña una versión muy diferente del mito; y por razones que a estas alturas del relato nos parecen bastante obvias, nosotros consideramos una fuente mucho más confiable que las culturalmente aceptadas.
Símbolo del Sol Negro en el piso de la Torre de Wewelsburg
40
Este mito ancestral nos muestra un Lucifer completamente ajeno a esta creación; esto porque sería el gran jefe de una raza extrauniversal, esta afirmación sobre el origen de Lucifer fuera del universo creado, es muy importante, ya que la cultura lo toma