Principios de vida Principios de vida | Seite 5

Es en ese momento cuando tus sentimientos se covierten en sufrimiento y las esperanzas se desvanecen y te sientes sólo, sientes que estás acabado. Pero recuerda así es la vida y que si te ha pasado es para que te des cuenta de lo que haces y entrenes para cambiarlo porque todos cometemos errores, no somos perfectos, hay que tirar para adelante, levantarte siempre, saber afrontar los problemas y saber solucionarlos. Recuerda también que el tiempo no se para, que sigue y sigue, y que también lo olvida y cura todo.

Me he dado cuenta que en esta vida hay dos tipos de personas los decentes y los indecentes al igual que hay dos tipos de caminos. Humanos somos todos, algunos buenos otros malos, algunos ricos otros pobres, pero la realidad es que todos somos hormigas y lo único que cambia es el hormiguero. También me he dado cuenta de que hay que tener mucha paciencia, ser responsable y autocontrolarse en las situaciones conflictivas. Me acuerdo siempre de mis ideas obsesivas y que de nada sacaba un montón de problemas que me perjudicaban y pienso que eso era culpa de mi adicción a la droga.

Ya llevo mucho tiempo sin caer en ella. La adicción ha ido calmándose, física y mentalmente me siento mucho mejor. Agradezco a aquellos que me han querido ayudar, por haber compartido conmigo sus consejos y su tiempo, para que yo me diese cuenta de lo que me hacía a mí mismo y a los demás, por haber confiado en mí y por apoyarme en los momentos que más necesitaba.