electoral fue todo un éxito, aunque, la verdad, no tenía ni idea de lo que venía detrás. Aunque yo pertenecía a la clase más ruidosa del colegio, y lo peor de todo a una de las clases más problemáticas, ahora me sentía con la responsabilidad de hacer muchos cambios y sobre todo dar ejemplo y hacer de todos unos alumnos ejemplares, empezando por mí.
En la primera reunión -recuerdo que el claustro fue sobre las 3:15, fuera del horario lectivo escolar- dimos a entender los objetivos que trabajaríamos y mejoraríamos en ese año escolar y en la de los tres próximos tres cursos siguientes. Al ser miembro del consejo escolar tenía más libertad de expresión, podía comentar cosas, quejas y sobre todo cosas que veía positivo para el desarrollo y la evolución del colegio. Lo más importante y primordial era aportar ideas nuevas, aparte de realizar las votaciones y las aprobaciones de presupuestos y facturas del Colegio.
Las reuniones eran todos los miércoles a la misma hora y, en los casos urgentes, a la hora del recreo en la sala de los profesores. A lo largo de los meses ya lo veía como un trabajo habitual y a lo largo de los tiempos me gustaba muchísimo mi trabajo y formar parte del consejo escolar.
Pasado un tiempo, las cosas en el colegio iban mejorando muchísimo y la evolución de los chicos cada día iba mejorando positivamente ya que se impusieron nuevos castigos que hacían su efecto y a nadie le gustaba echarse una hora extra en el colegio castigado. Durante el último ciclo las cosas iban bastante bien, y fue así que en los últimos días de clase los chicos, debido a nuestra buena evolución, decidimos pedir que el Colegio organizara una excursión al parque temático, para pasárnoslo bien entre todos. Aunque muchos profesores no fueron a la excursión por miedo a las alturas o mareos, los alumnos y el resto de profesores nos lo pasamos muy bien. Yo me lo pasé bomba, incluso ligué con un par de chicas y conseguí sus wassaps para quedar y vernos. El resto no es necesario que os cuente nada, vosotros mismos poned vuestro final favorito.