2 da etapa : Pujos
Preparándose para pujar
Durante la transición , usted podrá sentir presión inferior , en su recto / glúteos , parecida a una urgencia de evacuar . Generalmente , esto significa que usted ya casi está lista para pujar . En ocasiones , el trabajo de parto incluye una fase de descanso , donde las contracciones se hacen más lentas o disminuyen por un corto tiempo entre la primera y la segunda etapa . Si esto sucede , puede disfrutar del descanso o intentar levantarse para motivar el descenso del bebé .
La urgencia de pujar
Cuando la cabeza del bebé desciende lo suficiente , se desencadena el reflejo Ferguson . Este hace que su cuerpo empuje hacia abajo espontáneamente con las contracciones . Se siente como una ola intensa de presión desde arriba del útero ( fondo ) que mueve al bebé hacia abajo . La urgencia de pujar llega a ser abrumadora . La presión aumenta al ir descendiendo el bebé .
Cómo
Preview
pujar
Una vez que usted esté lista para pujar , puede requerir práctica aprender a hacerlo
Normalmente , la urgencia de pujar comienza efectivamente . Tome varias respiraciones alrededor del momento en que usted alcanza la profundas cuando comience una contracción dilatación completa . En ocasiones , al usar una y espere a que su intensidad aumente antes epidural , no sentirá la necesidad de pujar . En de comenzar a pujar . Cuando termine , respire este caso , los investigadores sugieren pujar en profundamente y descanse . cuanto haya dilatado completamente el cérvix .
En la segunda etapa , las contracciones pueden separarse entre 3 y 5 minutos ( durando 60 – 90 segundos ), dándole tiempo para descansar entre cada una . La segunda fase puede tardar de 30 minutos a varias horas . El descenso del bebé es gradual . Su cabeza baja con el pujo , luego se desliza hacia arriba entre cada uno . Pujar normalmente tarda más con primerizas y es importante tener paciencia .
En ocasiones , hay una urgencia prematura de pujar antes de que el cérvix esté completamente dilatado . Esto puede ser a causa de varias razones . Las investigaciones son limitadas , pero pujar fuerte demasiado temprano puede hinchar el cérvix . Si usted presenta una urgencia prematura de pujar , le puede ayudar el cambiar de posición a una que reduzca la sensación de presión como recostarte de lado o apoyarte en manos y rodillas .
Existen dos maneras de pujar . Las investigaciones demuestran que es mejor usar la que funcione mejor para usted .
El pujo espontáneo ( fisiológico ) sucede cuando usted sigue sus instintos y urgencias . Respira a su paso y puede soplar al pujar en lugar de contener la respiración . El pujo espontáneo puede brindarles más oxígeno a usted y al bebé , al igual que reducir la fatiga , las tasas de cesáreas y el trauma en el piso pélvico .
El pujo dirigido sucede cuando le dan instrucciones , como motivación para contener la respiración , pujar más fuerte y / o contar para alargar cada pujo . Las instrucciones pueden servir tras una epidural , si la segunda etapa es prolongada o si se dificulta seguir las señales de su cuerpo . La dirección también puede ser de utilidad si la ansiedad impide que usted puje efectivamente .
11 Trabajo de parto y parto