Preparándose para el parto (Preparing for Birth Spanish) Preview | Page 11

Métodos de inducción

La siguiente información resalta varios , pero no todos los métodos utilizados comúnmente para la inducción y ofrece un resumen de las consideraciones . Pregunte sobre cualquiera de los métodos sugeridos , incluyendo las ventajas y desventajas y las alternativas disponibles .
Barrer / Romper membranas
Su proveedor usa los dedos para separar suavemente la capa externa del saco amniótico de la pared del útero cerca del cérvix .
Ventajas : libre de medicamentos , no-invasivo y se puede realizar en una cita prenatal . Generalmente , causa calambres / contracciones , lo cual en ocasiones lleva al trabajo de parto , especialmente después de las 40 semanas .
Consideraciones : el cérvix debe estar parcialmente dilatado para que este procedimiento sea posible . Puede ser doloroso , aumentar el riesgo de infección y causar una ruptura accidental de membranas .

Preview

Sonda de Foley
Se inserta una sonda con un globo en la punta ( ver abajo ) en el cérvix y el globo se infla lentamente . La presión ayuda a estirar la porción inferior del útero y a abrir el cérvix . Por lo general , se cae la sonda cuando el cérvix ha dilatado unos 4 centímetros .
Ventajas : bajo riesgo ( no usa hormonas ni medicamentos sintéticos ) y suele ser efectiva .
Consideraciones : puede aumentar el riesgo de infección , ruptura de membranas , dilatación incompleta , inflamación e incomodidad cervical .
Maduración cervical
Se aplica medicamento ( hormona prostaglandina sintética ) a un lado o en el cérvix para suavizarlo . Normalmente , se realiza si este no se ha borrado mucho antes de comenzar Pitocina IV .
Ventajas : con frecuencia madura el cérvix y puede aumentar la probabilidad de que la inducción resulte en parto vaginal . Puede iniciar el trabajo de parto sin otro medicamento y la dosis se puede repetir .
Consideraciones : puede requerir que usted se mantenga en reposo con monitoreo fetal continuo durante un tiempo . Existen varias opciones de medicamento . Los efectos secundarios incluyen fiebre , náusea , sufrimiento fetal y aumento del riesgo de infección .
Investigaciones limitadas sugieren que , si usted es sana y primeriza , inducir su trabajo de parto a las 39 semanas puede reducir su riesgo de parto por cesárea . Sin embargo , el resultado de una inducción temprana electiva puede variar según el enfoque y paciencia del proveedor . Pregúntele a su proveedor sobre sus políticas y preferencias en cuanto a la inducción , especialmente si usted desea que el trabajo de parto comience solo .
Trabajo de parto y parto 22