18 . Y el Hijo de Dios marchará con sus elegidos por encima del firmamento , y sujetará al diablo con fuertes cadenas que nunca podrán ser rotas .
19 . Y los pecadores , desolados y anegados en llanto , exclamarán : Tráganos , tierra . Muerte , destrúyenos .
20 . Y los justos brillarán como el sol , en el reino de su Padre .
21 . Y el Hijo los conducirá ante el Padre invisible , diciendo : Heme aquí , y he aquí a los hijos que Dios me ha dado . El mundo no te ha conocido ; pero yo te he conocido en la verdad , porque tú me has enviado .
22 . Y el Padre responderá a su Hijo , diciendo : Hijo mío bien amado , siéntate a mi diestra , hasta que ponga a tus pies a tus enemigos , que te han negado , y que han dicho : Somos dioses , y no hay otros dioses que nosotros . Ellos han matado a tus profetas , y han perseguido a tus justos , y tú los has lanzado a las tinieblas exteriores . y allí serán los lloros y el crujir de dientes .
23 . Y entonces el Hijo de Dios se sentará a la diestra de su Padre , y éste mandará en sus ángeles , y él mandará en sus justos . Y los colocará en los coros de los ángeles , a fin de
126