13 . Y el Hijo del hombre pondrá a los elegidos en medio de los pecadores , y les dirá : Venid , benditos de mi Padre , a tomar posesión del reino que se os ha preparado desde la formación del mundo . Y dirá a los pecadores : Alejaos de mí , malditos , e id al fuego eterno , que está preparado para el diablo y para sus ángeles . Y los pecadores serán arrojados al infierno , conforme a la orden del Padre invisible .
14 . Entonces los espíritus saldrán de las prisiones de los que no ven , y entonces también mi voz será oída , y no habrá más que un rebaño y un pastor .
15 . Y surgirá de las regiones inferiores de la tierra una oscuridad temerosa , que es el fuego de las mansiones infernales , y que consumirá todas las cosas , hasta el aire del firmamento . Y el Señor estará en todo el espacio que media entre el firmamento y las regiones inferiores de la tierra .
16 . Y , si un hombre de treinta años tomara una piedra , y la tirase abajo , no llegaría al fondo en menos de tres años : tan enorme es la profundidad del lago del fuego en que habitarán los pecadores .
17 . Y Satanás será aprisionado con todo su ejército , y será arrojado al lago del fuego .
125