establecer la “ verdad ” y el dogma de su culto , la Iglesia Católica , controlada por el “ Sanedrín Secreto ”, escogió para su “ Nuevo Testamento ” los cuatro evangelios que presentaban la imagen de un Jesús judío e histórico , destruyendo y prohibiendo todos los demás . Si bien los mismos relatos de estos cuatro evangelios son contradictorios entre sí , esto no fue ningún obstáculo para que “ La Iglesia ” los haya tenido y los tenga aún hoy como verdad absoluta ...
El gnosticismo es una religiosidad aristocrática en la que el iniciado , tras duras pruebas y una capacitación probada , se libera a sí mismo para situarse en contacto directo con la divinidad . Por su parte el judeocristianismo es una religión vulgar o del vulgo en la que “ todos somos hijos de Dios ” y podemos recibir su favor por humillación , adoración y postración ante “ Él ”. De esta forma el concepto iniciático de “ hijo de dios ” es otorgado por “ la Iglesia ” a todo un pueblo de “ esclavos del señor ", en lo que será un verdadero bolchevismo espiritual .
El gnosticismo es una auténtica rebelión espiritual contra los poderes que dominan este mundo . Pero no es una rebelión ciega y caótica , sino al contrario , una rebelión espiritual por la liberación frente al elemento caos y al mundo de degeneración y muerte de Jehová .
La iglesia católica y el bolchevismo materialista tienen una misma esencia contrainiciática que se
12