BELLEZA DEL HOGAR
FENG SHUI
El Feng Shui es un equilibrio de energías en el
hogar, este te ayuda a crear un ambiente de paz
y armonía utilizando los cinco elementos de la
naturaleza.
La entrada de la casa es de suma importancia para el Feng Shui, esta debe de estar enfocada al Sur, en dado caso que la casa ya este construida se debe colocar una brújula cerca de la puerta apuntando a esta dirección.
En la sala es una zona activa e importante por lo cual en esta se pueden exhibir objetos de valor y se debe de despejar de los elementos que no se utilizan.
Las habitaciónes deben de estar situadas en la parte trasera de la casa ya que esta lejos del ruido lo que hace que esta se vuelva un lugar mas tranquilo y con buena energía. Las camas deben de estar ubicadas en la pared noreste y esta no debe de estar tocando la pared de igual manera se tiene que evitar que este de frente a la puerta y debajo de una ventana. En la recámara también debe de haber objetos por pares, un espejo en la entrada de preferencia circular, y colores ying yang combinados.
En la cocina las hornillas ni el horno deben de estar de frente al refrigerador ni el fregadero, tampoco deben de estar debajo de una ventana ni en un rincón porque ambas nos hacen débiles a la energía negativa. Para lograr un buen Feng Shui es bueno que el refrigerador siempre contenga una gran variedad de alimentos.
23