Poemas del alma Primero | Page 11

la loma

Crucita la Bella"

Cuando nació el amor, nació junto al dolor, un dolor que pega al corazón, pero, existe la esperanza, que es una solución a la ocasión.

Por naturaleza para que haya un verdadero amor, también debe haber dolor, pero, tiene que haber un solución en algún momento, aunque esta venga muy lento.

Las esperanzas nunca se deben perder y es lo que uno más debe querer. La esperanza nos enseña más a amar, para amar se tiene que personar, para perdonar se tiene que entender, para entender se tiene que querer, para querer no hace falta ser querido y no perder las esperanzas, aunque te hayan herido.

Acepta mis consejos de amigo y piensa que yo también soy un mendigo, que mendiga el grandioso amor, y que también he sentido dolor, por no ser amado, perdonado, entendido, ni querido.

ESPERANZAS

Estoy preocupado y muy desesperado, amiga no me has hablado, tal vez tengo la culta de algo que te ha pasado.

Temprano la busqué y no estaba, y cuando estaba no me hablaba, y hasta en la noche te buscaba, porque por teléfono la llamaba, más no me contestaba, como si de mí se ocultaban, y todas las ideas por mi cabeza pasaban, por esto mis ojos en la noche lloraban.

Que pasará? Quisiera que me escuchara, para que me perdonaras, aunque no sé porque será?

.

PREOCUPADO