Poemas del alma Primero | Page 10

Nuestro amor, hay que hacerlo perseverante, in fraccionable, fuerte y bello, como un diamante y hacerlo acrecentar, hasta la infinidad, sabiéndonos amar, con sinceridad, como un gran estruendo de puro y solo de amor.

Aunque no tenga en mi presencia, para mí, de ti, no hay inexistencia, si siempre viven en mi mente, siempre te llevo presente, porque vivo de ti enamorado, aunque no esté a tu lado.

Los momentos que estamos juntos son nuestros e inolvidables, que recordarlos no resulta incansables, aunque siempre sean recordados nuestros momentos de enamorados.

El trecho que hay entre nosotros, no cambiará en nada lo nuestro, amarte más es lo que me he propuesto y hacer redituar de nuestros corazones, más amor, logrando contemplaciones, en todo su esplendor.

Tal vez sea poco lo que te digo para demostrarte que siempre, quisiera estar contigo, lograr un amor como ninguno, que solo el nuestro sea uno, no quiero saber nada más, aunque existan algunos problemas, que nos restringen, nos desunen y la distancia, solo deseando que termine esa perturbación.

Pero estoy seguro que sobre cualquier temor siempre va a triunfar nuestro amor, reluciente como un lucero, solo porque te quiero, así tu también me querrás, y de mi no te olvidarás.

Los Atardeceres más hermoso de Manabí

NO IMPORTA LA DISTANCIA